domingo, 27 de agosto de 2017

Seguimos esperando los abonados del interior

Si los abonados del interior nos sentimos descriminados por Dtv ellos hace su juego con canal 10 pero nosotros no somos abonados de segunda pagamos igual precio que los de montevideo pero recibimos una oferta más pobre con tres señales menos en HD desde este humilde blog seguiré insistiendo cada domingo para que los futuros abonados sepan cómo se comporta Dtv con los abonados del interior que nos toman el pelo .
Me dio mucha risa por no decir rabia leer la gira que realizó la gerencia de dtv en el interior Rivera y Salto para promocionar el servicio pero los muy pícaros no dijeron nunca que sacaron 3 señales HD nacionales para el interior y los medios locales léase diarios son cómplices ya que saben muy bien que fue así pero por tema de propaganda no lo dicen .
Personalmente conmigo dtv lo tendré hasta diciembre que es la fecha donde se me termina una promoción y si en ese tiempo no volvieron los HD faltantes me daré de baja así de simple.
Bueno amigos esto es por hoy el próximo domingo seguiré machacando el en tema .

34 comentarios:

LA DISCO producciones dijo...

Personalmente ya tomé la decisión y el dia 10 de agosto solicité la baja de mi servicio que tengo con 3 decodificadores hd oro dvr, desde ese momento me llamarón en reitreradas oportunidades del call centen ofreciendome multiples promociones para que continuara, les comenté sobre mi molestia por la baja de las señales uruguayas HD para el interior a lo cual me informaron que era una situacion transitoria. A todo esto le dije que era definitiva mi decision y que el dia que estuvieran en condiciones de brindar un buen servicio a los suscriptores del interior me llamaran. Tengo habilitado el servicio hasta fines de agosto por cuestiones comerciales y cada tanto me aparece un sobreimpreso advirtiendo que se desconectará y que llame al servicio 0800 para conocer la promo. Es lamentable con mi antiguedad de cliente de 10 años tenga que prescindir del servicio por una falta de consideración de una empresa de cuarta que prioriza situaciones comerciales con cableoperadores y canales que imponen sus reglas comerciales y descuida la situación de sus clientes.

MIGUEL dijo...

Si amigo concuerdo con tu opinión sobre q dtv prioriza los acuerdos comerciales más q los abonados dicen q es transitoria pero cuanto 1 mes 2 años jaja yo como dije ya a finales de noviembre puedo llamar y dar de baja si no están las señales lo haré una lastima yo tengo 6 años con el servicio

Anónimo dijo...

Una estrategia comercial? Que canal 10 le impuso a Directv? Defendiendo al grupo de cable operadores del interior? Muchos de los cuales brindan un mal servicio, y no están ni cerca al día tecnológicamente, y quieren competir de de igual a igual con Directv? es como querer tapar el sol con la mano, o hay otras cosas, como sea, es una muy mala estrategia de marketing, comercial, o lo que sea.
Pronto por mi zona pasará una excelente empresa de tv cable, cuando eso suceda... chau Directv

Anónimo dijo...

Hoy estuve en un TATA del interior y venden el kit prepago HD, y en la parte de atras en la descripción de canales figura canal 4 HD entre otros,y al frente dice ahora canal 12 y canal 10 (no especifican calidad), sera posible q los prepago del interior tengan los uruguayos en hd y los contratos no?

Anónimo dijo...

Hace cambio de dirección a Montevideo
O comprar un Prepago HD (incluye todos los nacionales en HD) y habilitarlo como si estuviera en Montevideo es la solución.

Anónimo dijo...

yo estoy en pleno Montevideo, y me sacaron los 3 canales 4hd 10hd y 12hd. los tengo en sd. Esa situación es la correcta? Los del interior del país NO se los sacaron? Gracias

Anónimo dijo...

No es por conformismo, pero Cablevisión bajó VTV está semana por temas de derechos (contrato), no hay fútbol ni partidos de Uruguay hasta nuevo aviso, dame canal 10 sd.

Anónimo dijo...

Para el partido de mañana en Uruguay vs. Argentina, Cablevisión les dice a los usuarios, que están llamando para reclamar, que lo podrán ver por TyC Sport

Anónimo dijo...

En Montevideo estan los canales 4, 10 y 12 en HD nunca los sacaron.

Anónimo dijo...

Yo tengo Cablevision en Montevideo y hoy 30/08 estoy viendo VTV en forma normal como siempre. Asi que no se donde cortaron VTV. En Cablevision VTV hasta hoy por lo menos esta.

Anónimo dijo...

Que suerte q tienen los de cablevision no se van a tener q bancar al amargado de Scelza...

Anónimo dijo...

CUANDO VA INGRESAR TyC Sports HD

Anónimo dijo...

Ya ingreso hoy 08/09/2017

Anónimo dijo...

Si ingresó hoy en el 629 y 1629, y también ingresó el ESPN Extra en el 627 y 1627 aunque no se si es transitorio o definitivo, lo pésimo es que los uruguayos solo siguen en Sd.

Anónimo dijo...

En Uruguay empezó TyC Sports en HD y el 627 y 1627 hace mucho tiempo que esta en forma eventual.

Anónimo dijo...

Ya está todo el deporte importante en Hd.. Una muy buena directv aplausos

Unknown dijo...

ahh bien no lo había notado lo del espn, pense era nuevo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Es solo más deporte argentino y su propaganda.
Sigo esperando por televisión de otras procedencias e idiomas
Por otro lado, hasta que no estén el 5 y TVCiudad no estarán todos los canales de aire.

Mauricio dijo...

Miguel agrégame al grupo de WhatsApp de DirecTV 099910845
Saludos Mauricio

LA DISCO producciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA DISCO producciones dijo...

Hola estimados, hace mas de 15 dias me di de baja de Directv, por suerte me suscribi a un servicio de streaming de television, donde tengo todo lo que no me proporcionó la empresa de la cual fue cliente durante diez años. tengo toda la television uruguaya en hd y canales internacionales en español e ingles y todos los paquetes que directv te cobra adicionalmente al contrato, tambien todo el futbol uruguayo en hd. y como si fuese poco una cartilla de peliculas tipo netflix con mas de 2500 titulos que incluyen estrenos del 2017. Estoy probando el servicio por este mes y me ha resultado barbaro con un costo de 350 pesos uruguayos me parece acorde. saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola, puedes pasar cual es el servicio?
Gracias!

.. dijo...

Yo estoy recaliente con la sacada de los canales 4 y 12 en HD para el interior. Les escribí a atcliente@directvla.com.uy para quejarme.
Les sugiero hagan lo mismo.
Quiero que saquen el 10 que no sirve para nada y que me devuelvan el 4 y el 12 en HD.
No puedo entender como Directv pudo entrar en esa tranza de cederle terreno a canal 10 a cambio de que hubiera una involución en el servicio que nos ofrecen.
A pelear por nuestros derechos.

LA DISCO producciones dijo...

Comunícate al wzp 094818353

Anónimo dijo...

Llevo desde hace años pidiendo canales europeos y en francés y no me dan ni la hora.
Todo lo que ponen es argentino De Segunda y no. Os habilitan el trece de argentina.

Unknown dijo...

Tengo dtv HD en un deco + 2 deco sin HD y fútbol uruguayo y pago $2570 esta bien?

Diego dijo...

Por lo que decis que tenes tendrías que estar pagando unos $2000 a menos que tenga otro paquetes de canales premium como hbomax o fox ahi si podria ser que pagues eso. Fijate en la factura que sale desglosado y lo comparas con los precios que lo podes ver en la web.

Anónimo dijo...

Desde ayer tengo error 721 en el 1228 lifetime, alguien mas tiene dicho problema?

Anónimo dijo...

Esta es la solucion que da DirecTV para este problema,es copy&paste:

Si te aparecen el mensaje 721 ó 722 de DIRECTV: Ingresa a directvla.com e inicia tu sesión en MiDIRECTV con tu correo electrónico, DNI o CI y contraseña. Si no te has registrado deberás hacerlo por primera y única vez. En la pestaña MiDIRECTV, selecciona la opción “Solución códigos 711, 721, 722” . Completa los campos que te aparecen en pantalla con tu número de cliente, el número de tarjeta del decodificador al cual quieres hacerle el reinicio de señal y el código de error que está en pantalla. Haz click en el botón “Enviar Código” (Importante: la tarjeta debe estar dentro del equipo y éste debe estar encendido y sintonizado en el canal 599). Si al terminar continúas viendo el mensaje en pantalla, reinicia tu receptor. Si el código 721 persiste en tu pantalla, revisa tu lista de canales.

Anónimo dijo...

Se ve era falla de ellos por q ahora probé y se ve, gracias por la info.

Anónimo dijo...

A veces se va solo pero me ha pasado que si no haces ese procedimiento no vuelve la señal del canal.

Leganes dijo...

Buenas noches
Me siento identificado y estoy feliz con este texto
Tu artículo me ha sido útil y te agradezco macho
Tengo expectativas sigas revelando
y sigas dando soporte
Sigue así

Anónimo dijo...

No se si es nuevo o recien me doy cuenta pero en el 1644 apareció El garage tv.

Anónimo dijo...

A mí me aparece en el 2022 te 44 un canal en español
No se que es?

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...