jueves, 10 de agosto de 2017

Ingresó canal 10

Si amigos ingreso canal 10 saeta en version SD y HD 193 1193 y para el interior bloquearon las señales  en HD según dice dtv es una condición que le puso el 10 veremos si es transitoria pero la verdad da rabia abonados de 1 ra en Montevideo y segunda el interior que piensan ustedes
Saludos

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, soy abonado de dtv en Montevideo. Se liberaron ambas señales en los canales 193 y 1193 con sus respectivas resoluciónes, el canal Hd tiene el logo, es la señal original.

Anónimo dijo...

HD impecable el del 10 en Montevideo. Ahora si que DirecTv creo la GRIETA entre Montevideo y el Interior. Yo si fuese del Interior llamaria y pediria rebaja y explicaciones del porque de todo esto. Al ser codigo 727 no es un problema de DirecTv, es un problema del 10 con DirecTv.

Anónimo dijo...

Está claro que es temporal la bajada de los canales HD en el interior, si no fuera un tema técnico, en Montevideo Canal 10 hubiera exigido las mismas condiciones.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No era que el 10 subía en sd por eso pidieron bajar Montecarlo y la tele en HD?
Si subió en HD porque no quedaron los otros 2 en HD también?

LA DISCO producciones dijo...

Recién di de baja al servicio, tenía un hd nexus!!! Son unos chantas me ofrecieron bajarme el costo a cambio de que no cortara y me di el gusto de decirles que el día que fueran competentes y que ofrezcan un servicio estable y eficiente quizás volvería a solicitarlo. Hoy comprobé que la señal de saeta en sd debe ser por lejos la peor dentro de la grilla standard, puedo ver por internet con calidad mucho mejor

Anónimo dijo...

Como cal 10 no tenía señal hd para dvt.y para que fuera de igual competencia darían de baja los hd 1190 y 1192, entoces todos igual en SD, pero ahora resulto que canal 10 lo subieron en SD y HD e igualmente cortaron todos los abiertos HD de Montevideo para el interior, Lamentable

Anónimo dijo...

Creo que voy hacer lo mismo. Solo por el hecho de como discriminan ya es motivo suficiente.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo pasé una consulta a Defensa al Consumidor, porque llamé a exigir que si me iban a dar un servicio inferior en el interior me tenian que bajar la cuota, y me salieron con el bolazo de que no tienen capacidad, entonces que saquen el 10, no me interesa el 10.....

Anónimo dijo...

Gracias Miguel Ángel, siempre dando información fidedigna.
Reitero hasta que no este TV Ciudad no van a estar todos los canales de aire de Montevideo.
Incluso el 5 tampoco está en HD

EL MAGO dijo...

LA VERDAD QUE DESASTROZO EL SERVICIO Y LA MENTIRA DE DTV !! NO SOLO SACARON LOS CANALES EN HD PARA EL INTERIOR SINO QUE TAMBIÉN EL CANAL 10 EN SD SE VE Y SE ESCUCHA ASQUEROSO !! NO SOLO ESO SINO QUE NOS TIENE A MENTIRAS, PRIMERO ERA PORQUE NO TENÍAN MAS LUGAR EN LA GRILLA Y BORRABAN LOS CANALES ( MENTIRA PORQUE SIGUEN AGREGANDO CANALES BASURA EN HD QUE NO LOS MIRA NI EL PERRO) SEGUNDO DESPUÉS LE ECHARON LAS CULPAS A CANAL 10 QUE SOLICITABA QUE SACARAN LOS CANALES 4 Y 12 PARA PODER INGRESAR, DE OTRA MANERA LAVÁNDOSE LAS MANOS Y ENSUCIANDO A CANAL 10 !! HAY QUE LEVANTAR FIRMAS PORQUE YA VEO QUE SOMO VARIOS LOS QUE ESTAMOS CALIENTES. ESPERO RESPUESTA ! SALUDOS EL MAGO

Rosarino dijo...

Lpmqlp. A la mierda el 10. Quiero hd que estoy pagando. Mañana me borro a la mierda de dtv. Es una estafa.
A borrarse en masa todo el mundo. Llamo para consultar y me dicen que me joda!!!!

Rosarino dijo...

Llame para borrarme y es hasta las 19 hs. Mañana todos a borrarse!!!!

Rosarino dijo...

Llame para borrarme y es hasta las 19 hs. Mañana todos a borrarse!!!!

Rosarino dijo...

Lpmqlp. A la mierda el 10. Quiero hd que estoy pagando. Mañana me borro a la mierda de dtv. Es una estafa.
A borrarse en masa todo el mundo. Llamo para consultar y me dicen que me joda!!!!

Anónimo dijo...

en florida mi madre tiene el cable de florida y el canal 10 se mal y se oye mal como en directv debe ser problema de satelite yo tengo directv y me cortaron todos los canales de hd de ururguay incluyendo vtv.

Anónimo dijo...

VTV no te lo pueden cortar, no se lo han cortado a nadie en el Uruguay.

Iman dijo...

En mi caso más que contento con el 10 HD se ve muy lindo.

Mauricio dijo...

Dando de baja el servicio. Para peor te atienden en Colombia.
Porquería de servicio ...
Legalmente puede hacer eso DirecTV?
Una empresa con sede en Montevideo..
Limitar contenido con base a tu localidad en Uruguay??

Mauricio dijo...

A comprar PrePago HD y habilitar como si estuvieras en Montevideo... Es la solución.

Anónimo dijo...

dije que me cortaron el vtv porque no lo pasaron rl partido de peñarol en hd solo se vio en vtv+ y en sd ya que directv sports hd lo cortaron a los 20 minutos de haber comenzado.

Anónimo dijo...

VTV no lo cortaron porque dieron los premios Grafitti el cual yo vi grabado en su totalidad. En cuanto a VTV+ paso toda la previa y el partido completo de Peñarol en SD y en HD porque yo lo vi. En mi caso no cortaron ni 1 solo minuto ninguno de los 2 canales. Otra cosa no puedo decir.

Anónimo dijo...

lo pasaron el partido en el 1610 pero lo cortaron despuesde 20 minutos que empezo y la trasmision era de argentina era directv sports una vez que lo cortaron lo busque en vtv+ hd y no estaba en la grilla ni siquiera podia ponerlo manual.

Anónimo dijo...

El 1610 era logico que lo cortara porque la exclusividad para Uruguay la tenia Tenfield (VTV ),pero el partido lo pasaron completo por VTV +. Nadie me lo dijo, yo y todo el Uruguay lo vio.

Anónimo dijo...

Desde la mañana del Miercoles que se jugo el partido estaban los canales 661 y 1661 con una placa de Directv y con musica.

José dijo...

A esta altura de mi vida no me voy a quemar la cabeza, en cuanto pueda me compro un deco tda y la antena y tengo todos los canales de montevideo en hd, y a otra cosa.
Les cuento como curiosidad, que los decos hd de directv, si la empresa los habilitará, por supuesto, pueden recibir las señales abiertas de tda, con la antena correspondiente para esto.
Hace un tiempo cusando contratabas dtv, te instalaban, si se solicitaba (la flecha) para los canales abiertos analógicos en vhf, esa conexión se hacía mediante un mutiswich, el cual tiene entrada para vhf y uhf, en uhf es la banda por la cual transmiten los canales tda.
Por esto seria sólo conectar la antena tda a la opción uhf y que dtv habilte el deco y listock todo en un solo aparato, pero soy conviene que eso no va a pasar

Anónimo dijo...

Que raro yo lo vi también al partido ´por VTV+. Lo pasaron ahí porque coincidía con los graffiti que estaban programados desde hace tiempo. Después del partido lo cortaron.

Anónimo dijo...

Igual cualquier tv ahora y desde hace años tiene la TDA incorprada y no es necesario tener un deco de TDA eterno. Tiene que ser muy vieja la tv que no tenga el deco de TDA incorporado.

José dijo...

Es cierto Javier, yo tengo un Led desde hace unos años, el cual no trae el sintonizador incorporado, pero para casos como el mío sería ideal ese sistema

Anónimo dijo...

Yo tengo un Samsung y un Panavox hace 5 años y ya trae deco de TDA interno.

Anónimo dijo...

si pero no en hd

.. dijo...

Yo estoy recaliente con la sacada de los canales 4 y 12 en HD para el interior. Les escribí a atcliente@directvla.com.uy para quejarme.
Les sugiero hagan lo mismo.
Quiero que saquen el 10 que no sirve para nada y que me devuelvan el 4 y el 12 en HD.
No puedo entender como Directv pudo entrar en esa tranza de cederle terreno a canal 10 a cambio de que hubiera una involución en el servicio que nos ofrecen.
A pelear por nuestros derechos.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...