domingo, 2 de abril de 2017

UN POCO DE TODO

Estimados acá volviendo al ruedo e leído la mayoría de los comentarios por ustedes vertidos los cuales agradezco la ultima publicación fue el 7 de febrero que fue sobre el conflicto de DTV con FOX .

Si bien a habido algunas novedades como el ingreso para Uruguay  de la señal Argentina canal 9 en HD y quiero explayarme un poco acá considero que toda señal HD que ingrese es bienvenida ya que considero que las señales sd ya son historia y que en la actualidad el estandar es el HD  sobre la calidad de canal 9 deja mucho que desear lógicamente habrá usuarios que les agrada pero en mi caso juro que desde que esta en la grilla en sd la habre mirado 2 veces como máximo además  hay que recalcar que DTV uy corta algunos eventos léase  futbol argentinos por temas de derecho y algunos programas que nos queda? prácticamente nada ,en resumen DTV URUGUAY pónganse las pilas y agreguen mas HD de calidad mas vale calidad a cantidad tambien un viejo deseo de todos canal 10 SAETA  TYC HD EL TRECE HD AMERICA HD, TRUTV HD VH1 SD VH1 HD VH1 CLASSIC , TVP HD AMC HD .

También quiero aclara es que si bien hay novedades relacionada con dtv lease programación nueva de señales aperturas de señales cambios de nombres y reorganización como con FOX en si novedades sobre ingresos que es lo que mas nos interesa puntualmente no las hay ,pero tengan por seguro que de haber novedades las publicare también el tiempo me  es esquivo y no tengo ese elemento para sentarme frente a la pc  muy seguido desde el celular no puedo hacerlo lógicamente seria mas cómodo les dejo un abrazo 
SALUDOS 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Miguel cto tiempo..ojalá tengamos nvas señales hd de CALIDAD!! Antes de mediados de este año

Anónimo dijo...

Hola Miguel tenel alguna novedad sobre VH1 Y MUCHMUSIC que no lo compresora en la grilla de directv, saludos..

MIGUEL ANGEL dijo...

Nada de esas señale amigo ojalá dtv ingrese antes del 1er semestre más señales

Anónimo dijo...

Estas dos señales ya estubieron hace unos años en DirecTV y las sacaron sin ninguna explicacion.

Anónimo dijo...

Lo de Saeta es un chiste, no?

Bruno dijo...

Creo que agregaron Canal 26 HD para Argentina (1720). No lo he visto en el deco (no estoy en mi hogar), pero ya aparece en la guía de la web.

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...