lunes, 6 de junio de 2016

MONTECARLO Y DTV

Si amigos como ustedes sabran dias atras los abonados recibimos un correo donde DTV dava como probable la salida del canal 4 montecarlo de la grilla, segun ellos porque no se habia llegado a un acuerdo.

Un dia antes del primero de  Junio DTV nos comunica que no sacaran la señal el dia 1 ro de Junio sino que seguira  en la grilla mientras siguen las comversaciones , la cual esperamos que lleguen a buen termino .

Seria una gran perdida para las dos empresas que dicha señal fuese retirada para DTV  implicaria perdidas importantes de abonados y  para canal 4 perdida de audiencia sobre todo en el interior.



Mi opinion personal es que aqui paso una o dos cosas .

Montecarlo tv le pidio mucho dinero por abonado a DTV para renovar el contrato o Montecarlo subio a drede el precio como una forma de que DTV no lo tenga en la grilla y pierda abonados en beneficio del monopolio de EQUITAL esta es mi opinon personal veremos como se dessarrollan los eventos  este mes
Que opinan ustedes.

Pd: las disculpas por no postear estas noticias es que estava con una gripe que me tubo alejado del teclado.

 




No hay comentarios:

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...