lunes, 6 de junio de 2016

DIRECTV LA INVOLUCION DE LA TV



Si ese seria un buen titulo para mostrar como se maneja  DTV  a paso de tortuga en la incorporación de SEÑALES HD  cualquier cable operador medio de la region ya los igualo en cantidad  de HD no puede ser que cada 3 mese ingresen a cuentagotas señales a lo sumo dos señales por favor y ahora no vengan con la escuza de falta de espació en el satélite no con el actual facilmente pueden colocar 200 HD  sin drama estw bien que tengan eventos deportivos exclusivos pero no solo de deportes vive el hombre hay muchas mas señales interesante a colocar ya hace años dejaron de ser la vanguardia solo les queda el nombre que era sinonimo de calidad, actualmente solo soy abonado gracias al deco dvr que es el mejor que tiene DTV sino den lo por seguro que me borro además es un servicio caro por lo que dan si colocaran 100 señales en total en hd que perfectamenrte lo pueden hacer con gusto pagaría mas , pero una empresa que se digna de estar a la vanguardia no puede como dije ingresar 2 señales cada 3 meses desde ya quedan abierta las puerta a DTV para contestar aunque no creo que miren ni les importe el blog y ustedes amigos que opinan ???
Yni hablar de la falta de señales de paises como chile en hd lo cual es el colmo que tengan señales solo en sd


 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!! O quizas en este paisito tan gubernamentalmente hablando .alguien quiere algun pesito extra !! Y por ende lo tranca

MIGUEL ANGEL dijo...

Si gracias creo que más o menos es la opinión de la mayoría de los abonados

Anónimo dijo...

Dejan mucho que desear y aparte las señales que van sumando,que no deja de ser bueno que sumen, de 5 que agregan 1 es un buen canal.ni da para nombrar lo que tendrían que estar si o si.saludos buen blog

Unknown dijo...

correctisimo tu comentario, en canales HD nacionales para el caso de Ecuador existe 1 solo, y no se diga de las nuevas incorporaciones, hay otros operadores en Ecuador que le da volteando..

Anónimo dijo...

Que tal soy Ricardo, mira ha llegado a un punto en que si sumas eso a los canales hd que sube como el food y el hola, que estuve viendo otras posibilidades, en mi caso estoy a punto de volver a nuevosiglo, que por menos plata me da casi los mismos canales, menos los colombianos, mas algunos que valen la pena, por menos dinero y ahora con deco que graba, que era lo mejor de dtv. Si los cables montevideanos lo están alcanzando, donde entren empresas argentinas o brasileras, pierde peor que Uruguay anoche.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rafael, soy de Brasil y lo mismo pasa con Sky, hoy controlada por At&t, poca novedad, una cantidad razonable de canales HD, el canal privado más visto del país, Tv Globo, todavía en SD, mientras Claro, Oi e Vivo/telefónica ya ofrecen sus señales en HD, incluso de filiadas. Mucho se comenta del lanzamiento del nuevo satelite que sube en septiembre, pues en noviembre ellos cumplen 20 años en Brasil. De hecho, hoy sólo les queda el nombre, la calidad es muy baja.

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Rafael se ve que es la misma política de manejo

Pako dijo...

LO MISMO AQUI EN USA EL SATELITE D14 ESTA ALA MITAD DE SU CAPASIDA Y EL D15 ESTA VACIO LA GRAN NOVEDAD EN ENERO FUE QUE LANZARON 3 CANALES 4K UNO DE PELICULAS PPV UNO DE EVENTOS DEPORTIVOS Y EL OTRO AUDIENCE NETWORK 4K PRRO DE AHI NADA.PERO CREO Q EL PROBLEMA SON LOS CONTRATOS SE MANEJAN PoR SEPARADOS canales sd y canales HD ,saludos

Pako dijo...

LO MISMO AQUI EN USA EL SATELITE D14 ESTA ALA MITAD DE SU CAPASIDA Y EL D15 ESTA VACIO LA GRAN NOVEDAD EN ENERO FUE QUE LANZARON 3 CANALES 4K UNO DE PELICULAS PPV UNO DE EVENTOS DEPORTIVOS Y EL OTRO AUDIENCE NETWORK 4K PRRO DE AHI NADA.PERO CREO Q EL PROBLEMA SON LOS CONTRATOS SE MANEJAN PoR SEPARADOS canales sd y canales HD ,saludos

Gonza dijo...

Yo hace rato que estoy pensando en salir de Directv, cada dia me ofrece menos, por ejemplo para seguir Gran Hermano lo tengo que ver por internet ya que america no solo esta en SD sino que ademas lo cortan. Es mucho el precio para ser que las cosas que realmente uno valoriza se tiene que tomar la molestia de ir a buscarla a otras plataformas. Si lo estoy dejando es solo por mi madre que es una persona mayor, si por mi fuera ya lo sacaba y con internet y una respberry todo solucionado.

Anónimo dijo...

Hola, estoy en Colombia. Quiero cancelar mi suscripción a DIRECTV y no he podido. No hay opción en la grabación que contesta cuando uno marca el núero referido por ellos mismos para tal fin. Por favor, ayudaaaa!

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...