viernes, 27 de febrero de 2015

F1HD ingresa a Dtv uy

Su amigos Dtv nos sigue dando satisfacciones el martes 3 ingresara la señal F1 tv la cual tendra 10 carreras en exclusivas ira en el final 1630

jueves, 26 de febrero de 2015

Vtv hd 24/7 en Dtv

Si amigos desde el martes 4 de marzo vtv hd ingresara 24/7 en el canal 1184 buena por Dtv

Nuevas señales en Dtv Uruguay


Si amigos el 3 marzo ingresaran 2 señales mas a Dtv una es Antena 3 series en el dial  214 y The food channel hd en el dial  1233 por las siglas presumiblemente sea esa señal es una señal dedicada a la cosina  y gastronomía pero veremos el día martes si en realidad es esa señal tambien se supone que ingresara la señal de la f1 aunque no hay confirmación



martes, 17 de febrero de 2015

TNU 24/7

Si como había anunciado anteriormente este blog TNU ya está las 24 horas sacando en conclusión tiempo atrás cuando estaba 4 horas les mande un correo a ambas partes y uno decía que era el otro o sea Dtv y TNU por el motivo de las 4 horas ahora en conclusión era decisión de Dtv y no de TNU

Las nuevas señales ya están en DTV

Siiiiii amigos como lo habíamos anunciado hoy de madrugada ingresaron las nuevas señales a Dtv y esto es sólo el comiendo a disfrutar les dejó unas capturas de las nuevas señales.












lunes, 16 de febrero de 2015

Fox sport Radio Uruguay

Nuevamente activo el fedd en HD
Satélite intelsat1r 50w 
Frecuencia 11893 
Sr 7198 
Dvd-s2 
Señal 93/60
Observaciones 
Es la tx del programa para Uruguay desde los estudios de canal 4 

domingo, 15 de febrero de 2015

TNU 24/7

Si amigos con la incorporación de mas señales Hd también llegará TNU canal 191las 24 horas y no sólo unas horas como está actualmente sin dudas es una buena noticias.











Así lo muestra la guía de programación 


Señales a ingresar para Argentina

Señales que ingresaran el día 17 
1505 Film hd. películas 
1508 Stunhd películas series 
1730 Natgeohd documentales 
1732 Discovery hd documentales 
1731 Discovery theater
1628 Golfhd deportes 
1229 DH&HHD variedades 
1308 NICKHd infantil 
747.. AMC sd películas 
1608 FOxsport 2 hd deportes 
1513 Sundance channel hd películas 
1735 Natgeowild hd documentales 
Nacionales HD 
Telefe hd. 1123
Canal 9 Hd. 1122
América HD? ¿?
Señal hd Deportv 1631
Bueno Desrtv estos son los ingresos para Argentina seguramente muy contentos


sábado, 14 de febrero de 2015

Nuevos ingresos de señales a Dtv Uruguay

Si amigos después de una larga espera y ya en funcionamiento el nuevo satélite dla1 Dtv ingresara mas señales desde el día 17 de febrero.
Aclaró que pueden ingreslar mas señales en los días posteriores y principio de marzo y en el transcurrir del año estos ingresos son sólo la punta del iceberg con respecto a la incorporación de señales es sólo el comienzo.

Señales a ingresar en Uruguay

1505 Film hd. películas 
1508 Stunhd películas series 
1730 Natgeohd documentales 
1732 Discovery hd documentales 
1731 Discovery theater
1628 Golfhd deportes 
1229 DH&HHD variedades 
1308 NICKHd infantil 
747.. AMC sd películas 
1608 FOxsport 2 hd deportes 
1513 Sundance channel hd películas 
1735 Natgeowild hd documentales 


Estos  son los ingresos confirmados que ya aparecen en la guía pueden haber mas como ser Natgeowildhd, AMC sd. 
Bueno amigos a disfrutar este son los primeros pasos de una serie de incorporaciones de DTV se viene lo bueno





jueves, 12 de febrero de 2015

Dtv y Mediapro trasmitirán en exclusiva la F1


Completando el anuncio anterior de un acuerdo con la organización Formula One World Championship por los derechos de emisión de las carreras en América Latina, Mediapro lanzará un canal premium distribuido por DirecTV en toda la región, excepto Brasil.

Completando el anuncio anterior de un acuerdo con la organización Formula One World Championship por los derechos de emisión de las carreras en América Latina, Mediapro lanzará un canal premium distribuido por DirecTV en toda la región, excepto Brasil.

El anterior propietario de los derechos Fox Broadcasting Company, también ha alcanzado un acuerdo con la española Mediapro para compartir la emisión de diez carreras, mientras que DirecTV transmitirá en exclusiva los otros diez campeonatos.

El nuevo canal se pondrá en marcha a través de todas las plataformas premium -cable, satélite e Internet- y cubrirá tanto las carreras como las rondas de clasificación, las sesiones de entrenamiento y entrevistas adicionales y reportajes para completar la programación.

A principios de este año, la casa productora española compró los derechos de retransmisión de la Fórmula Uno para la televisión de pago y en abierto en todos los países de América Latina, excepto Brasil. El campeonato cuenta con una gran comunidad de fans entre latinos e hispanos, y a nivel mundial se dirige a una audiencia potencial de 400 millones de espectadores.

A través de este nuevo canal, Mediapropretende reforzar su posición en el mercado de los derechos de retransmisión deportiva mundial, en el que también gestiona los derechos de la Liga. En España, Mediapro, que también participa de canales como laSexta, es propietaria de los derechos de la Europa League, el Eurobasket y las principales ligas de fútbol europeo 

Nota :Dtv emitira la señal en hd con sistema multicamara y seguramente premium espero que no y la cadena Fox se quedara sin 10 carreras pero las pasaran en diferido 

Andalucía TV abandona su distribución internacional vía satélite

02-01-2015 TV gratuíta

Con el año nuevo, la cadena regional española Andalucía TV ha anunciado que dejará de ser distribuida en todo el mundo a través del satélite, pasando a estar solamente disponibl

Golf channel en Dtv 24/7

Si   amigos se está moviendo las fichas en Dtv en este caso se da el ingreso a la señal golfchannel hd las 24 horas en la grilla de Dtv recordemos que estaba solo unas horas en hd y por eventos celebró este ingreso y aunque no soy fan del golf ya   desde la segunda quincena de este mes empezaremos a ver novedades, la señal ira por el momento en el canal 1628.
Ingresara el día 17 de febrero




Aclaración


En el chatt estuve viendo que se está diciendo barbaridades de algunos lectores por esto hago la siguiente aclaración. 
Sobre la no novedades sobre el ingreso de señales es simple no hay nada confirmado sólo especulaciones y rumores por ese motivo no publique nada. 
Los lectores que dicen que hay muchas novedades en el chatt les digo que me manden la info que con gusto la poste are. 
DTv es muy e ermético y cerrada no anuncia con anticipación lo único objetivo es el escaneo del satélite. 

1 Lo único de cierto hasta ahora es lo siguiente hay 40 señales hd en prueba (esto no quiere decir que estarán todas las señales en todos los países).
2 Ya hay 8 transpones eres activos del nuevo satélite dla1. 
3 Se está produciendo la migración de las señales al nuevo satélite. 
4 También como sabrán se actualizaron los secos sd y hd. 
5 Seguramente la numeración de la guía cambié 2000 para América señales sd y 3000 para arriba los hd. 
6 Se nota una notoria mejora de la calidad de varias señales que ya migraron. 
La pregunta del millón ¿ Cuando ingresaran mas señales? 
No se sabe nada oficial por corréos que les escribí me dan a entender que desde marzo empezarían a ingresar en forma progresiva o dentro del primer semestre así que paciencia que empesara lo bueno y Dtv no nos defraudará 
Saludos cordiales 



GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...