viernes, 11 de enero de 2013

INGRESO DE VTV+ A DIRECTV URUGUAY

Hola amigos como estava previsto ingreso la señal vtv+ a directv , en el canal 661 esta señal sera para la trasmisión de eventos, léase basquetbol , carnaval, murgas , tenis etc, esta señal no estará activa siempre sino que cuando sea nesesaria se la activara les dejo unas capturas y vídeo que subí a mi canal.
Nota :Pienso que dtv se movió rápido para incorporar la señal lo que es una buena medida, lo bueno seria que vtv se ponga las pilas y trasmita en HD ya que tiene los equipos nesesarios, que piensan ustedes.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

De cualquier manera auqnue VTV saque su señal el HD, no creo que DTV la agregue...

Anónimo dijo...

Ah... sin duda. Si no tienen mucho espacio no van a agregar una señal que solo le importa a Uruguay sacandole lugar a señales hd de otros paises. Con DTV hay que "invertir" a futuro y tener paciencia hasta el 2014 que seguramente va a explotar en cantidad y calidad de señales.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si amigos es todo un tema , lo que es seguro que tarde o temprano tendremos futbol en hd (ya es hora)cualquier pais de sudamerica lo tiene menos Bolivia, el tema que eso vendra de la mano que tenfield dira quieren hd bueno a pagar un plus jaaja pero el HD vino para quedarse, el tema del espacio es como dicen aunque el querido galacy 3c esta mas liviano hay que esperar que de aqui aunos meses migren unas señales de Puerto Rico a otro satelite y la solucion definitiva sera cuando lancen el nuevo satelite un abrazo

Anónimo dijo...

Si DTV arregla con tenfield puede ser que cuando haya eventos en HD ahi si se habilite el futbol uruguayo, señal 24 horas no

Anónimo dijo...

mirando la "competencia" de dtv que tiene ESPN 3 en HD, BBC HD, y varias otras mas, no creo que VTV HD esté en la lista de prioridades ... ojalá, eso si, DTV pusiera un pájaro más...

Unknown dijo...

Ingresa VTV+ (Solo Verano y 24 HS) a DTV Uruguay?

Anónimo dijo...

Algunos cables del interior del país anuncian que próximamente agregarán GolTv y VTV en HD. Hace unos días me realizaron un service de Directv con cambio de LBN y me dijeron que a partir de enero 2015 serían más de 100 señales en HD. Será verdad?

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola buena noticia en 2015 agravarán mas señales hd pero 100 difícil

Anónimo dijo...

mira yo estoy en salto y tengo un amigo que labura en directv y me dijo lo mismo.saludos

Unknown dijo...

Hola, alguien sabe como evitar el bloqueo de dtv en la vtv? Cuando hay fútbol pasan música, estoy en Argentina

MIGUEL dijo...

No no hay forma saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...